Futuralab y Banco FIE realizaron la entrega de premios del concurso "Yo Emprendo Semilla 2022" a Munay - Empoderando Mujeres, ganador de la categoría 1 Emprendimientos que integran el enfoque de género y la gestión de la diversidad

La entidad bancaria otorgó el premio de cinco mil dólares (5.000 $us) que permitirá la llegada a más emprendedoras para detonar su potencial.

 

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
     

Fernando López Arana, gerente General de Banco FIE, resaltó que es un acto significativo para el banco porque esta relacionado con el apoyo a la micro y pequeña empresa en general, el apoyo a la inclusión financiera, desarrollo y crecimiento del país, siempre con un fuerte enfoque de género, un fuerte enfoque de buscar apoyar a la sociedad.

Ximena Behotegui, presidenta de Banco FIE, lideresa visionaria en el empoderamiento de las mujeres, felicitó a Munay por el proyecto que contribuirá al empoderamiento de mujeres y la diversidad y además apuestan por el desarrollo de Bolivia.

Apoyar a mujeres jóvenes y emprendedoras es algo que nos inspira y nos motiva como Futuralab. No creemos que hay futuro posible si no colaboramos. Por eso agradecemos a Banco FIE por la inspiración, apostamos en la misma dirección que es a las mujeres y a la igualdad, la diversidad y la inclusión, en Futuralab es una de las áreas más fuertes que trabajamoms en estos momentos. Señaló Silvia Salinas, Co-Fundadora y CEO de Futuralab.

Finalizando el evento se realizó la entrega simbólica del cheque a los representantes de Munay, ganadores de Yo Emprendo Semilla 2022.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER