Inari cocina show se reinventó en medio de las adversidades

Un emprendimiento de cocina especializada en teppanyaki y sushi, dos emblemas de la comida japonesa que construyen experiencias para sus clientes. 

GENTE-MOTIVANDO-GENTE-HISTORIA-INARI-1
GENTE-MOTIVANDO-GENTE-HISTORIA-INARI-2
GENTE-MOTIVANDO-GENTE-HISTORIA-INARI-3
GENTE-MOTIVANDO-GENTE-HISTORIA-INARI-4
GENTE-MOTIVANDO-GENTE-HISTORIA-INARI-5
 

Marco Vila es un joven paceño, chef de profesión y uno de los pocos maestros de Teppanyaki en la ciudad. Formó su propio negocio para posicionar el concepto del show de la cocina en vivo y apostar por los más altos estándares de atención al cliente, desde el día cero y durante la pandemia, reinventó la receta de su emprendimiento en los períodos de crisis con el fin de mantener vivo el sueño de ser su propio jefe. En mayo, la flexibilización de la cuarentena animó a Marco a convertirse en “one man show” y se echó el emprendimiento al hombro.

Dedicó 12 de sus 28 años a este arte culinario, “Llevo el arte de hacer el show de teppanyaki en el corazón”, “Comencé en un famoso restaurante de la zona sur de La Paz, después me fui a Santa Cruz y ahí, un cliente me llevó a Colombia para abrir un restaurante que ofrezca el espectáculo y ser parte de su equipo. De Colombia fui a Perú a trabajar en otro restaurante cinco estrellas”, comentó Marco. 

En la línea de las decisiones trascendentales, Marco y su equipo sorprendió con sus noches de “all you can eat of sushi”. El rodizzio de los tradicionales enrollados nipones que fueron todo un éxito.

Como es normal, los primeros comensales fueron los parientes y los amigos. Pero de a poco, el espectáculo comenzó a atraer a los vecinos y a la gente que trabajaba por los alrededores; todos se enamoraban de su gastronomía. Inari cocina show atiende por WhatsApp, pedidos y contactos a los teléfonos 78834445 y el 75868043.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER