Industrias Alimenticias del Valle marca un hito con el lanzamiento de su nuevo producto Néctar Tetrapak de 200 ml para niños

Cada caja proporciona una porción perfectamente dosificada y viene en dos sabores Manzana y Durazno, ideal para el consumo en casa, en la escuela o durante sus actividades al aire libre, además que llega en envases fáciles de llevar, garantizando la frescura en cada sorbo.

 

1
2
IMG_3123
IMG_3131
IMG_3134
IMG_3142
IMG_3144
IMG_3150
IMG_3162
IMG_3177
IMG_3183
IMG_3187
  

Industrias Alimenticias del Valle ratifica su espíritu innovador con el lanzamiento de su nuevo producto Néctar Tetrapak para niños . El nuevo Néctar Tetrapak es el resultado de una exhaustiva investigación y desarrollo, logrando obtener un producto con el sabor y calidad que caracteriza a Industrias Alimenticias del Valle y está pensado especialmente para los consentidos del hogar.

“A través de un enfoque multifacético que abarca desde la publicidad tradicional hasta el marketing de contenidos y las activaciones en puntos de venta, nuestro objetivo es no solo introducir el producto en el mercado, sino también educar a los consumidores sobre sus beneficios en el estilo de vida moderno” afirmó José Luis Jaldín, Jefe Nacional de Ventas.

“Como Industrias Alimenticias del Valle tenemos un compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente, estamos preparados para liderar el segmento de bebidas tetrapak para niños con este emocionante lanzamiento. Ofrecemos a los padres una opción confiable y deliciosa para sus hijos y que además viene en un tamaño exacto para nuestros niños (200 Ml.), concluyó el ejecutivo.

Sobre la empresa - Industrias Alimenticias Del Valle de Vásquez Hnos. S.R.L., fue fundada el año 1974, por el Grupo Industrial Vásquez Hermanos; cuyo origen empresarial se inició con el Sr. Jorge Vásquez Alarcón, quien fue Embotellador autorizado de las Franquicias de Pepsi Cola y Seven – UP, por más de 40 años en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, es una sociedad conformada por 5 socios, constituyendo el 100% de la participación de capital.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER