Belmed LTDA. - Wella Bolivia lanza la campaña "Koleston el color del amor en el Día de la Madre" en la ciudad de Cochabamba

Para participar sólo se debe recortar la cara frontal de los productos Koleston Kit, Koleston Single o Soft Color, llenar la misma con los datos de mamá.

 

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
  

La mañana del 11 de abril, Belmed Ltda., fabricante de Wella en Bolivia, con su producto Koleston, realizó en la ciudad de Cochabamba, el lanzamiento de la campaña tan esperada en homenaje al Día de la Madre, "Koleston el color del amor en el Día de la Madre". La campaña inició el 10 de abril, finaliza el 20 de junio y el sorteo se realizará el 28 del mismo mes, en el programa Sabores Bolivianos de la RED UNO, ante un notario de Fe Pública.

La principal ganadora podrá disfrutar de una vagoneta Nissan Kicks “0” km. 2024, que es el premio mayor y adicionalmente se sortearán 25 televisores entre los nueve departamentos del país.

Para participar sólo se debe recortar la cara frontal de los productos Koleston Kit, Koleston Single o Soft Color, llenar la misma con los datos de mamá (Nombre completo, Carnet de Identidad, Dirección, Teléfono o celular y Ciudad) y depositarlo en las más de 400 ánforas autorizadas a nivel nacional, que se encuentran distribuidas en mercados, supermercados, farmacias y tiendas de Belmed Ltda. a nivel nacional.

Para mayor información ingresa a www.belmed.com.bo

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER