Ximena Ximenez Corp. celebra 21 años de Xperiencias Memorables y presenta su renovada página web

El servicio de Gestión de Marcas (XX GM), potencia las marcas comerciales y personales, ofreciendo desde diagnósticos de marca y asesoramiento en rebranding, hasta el desarrollo y ejecución de estrategias avanzadas para el reconocimiento en mercados y posicionamiento de productos.

 

1
2
3
  

Ximena Ximenez Corp., líder a nivel nacional en eventos experienciales y relaciones públicas, celebra su vigésimo primer aniversario con el lanzamiento de una renovada página Web y la presentación de su nuevo servicio Gestión de Marcas (XX GM).

Ximena Ximenez Corp. nació hace 21 años como una empresa de organización de eventos corporativos, y pronto se convirtió en referentes de RRPP a nivel nacional. Este año, implementaron su nueva unidad de negocios Gestión de Marcas, para otorgar las herramientas de credibilidad y visibilidad a numerosas empresas.

“Seguimos renovándonos y expandiéndonos hacia nuevos horizontes en la digitalización, todo en línea con la ´Fórmula XX´, que concentra la innovación, creatividad y excelencia en cada experiencia memorable”, indicó, Ximena Jiménez, CEO de Ximena Ximenez Corp.

La nueva página Web de Ximena Ximénez Corp. ofrece una plataforma actualizada que refleja los eventos más destacados del país, las acciones de RRPP más relevantes y los resultados de la unidad Gestión de Marcas. Además, los visitantes pueden encontrar las últimas noticias y tendencias de la industria a nivel global.

“Hemos tenido el privilegio de escribir 21 años de historias exitosas en Bolivia, junto a un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con nuestra visión estratégica y enfoque de servicios”, añadió Jiménez.

Por su parte, el servicio de Gestión de Marcas (XX GM), potencia las marcas comerciales y personales, ofreciendo desde diagnósticos de marca y asesoramiento en rebranding, hasta el desarrollo y ejecución de estrategias avanzadas para el reconocimiento en mercados y posicionamiento de productos.

"Con el paso de los años, lo que verdaderamente permanece son los momentos que compartimos. Nuestro objetivo en Ximena Ximenez Corp. siempre ha sido crear experiencias memorables para las marcas y sus públicos, que nuestros clientes atesorarán por siempre", afirmó la CEO.

Con 21 años de trayectoria, Ximena Ximenez Corp. ha creado experiencias memorables por todo el país, desde lugares emblemáticos como el Salar de Uyuni hasta eventos en la Amazonía de Pando.

"Nos enorgullece estar a la vanguardia en digitalización; por ello, invitamos a todos nuestros actuales y futuros clientes a descubrir la FÓRMULA para crear su experiencia memorable en nuestra página web.”, concluyó, Jiménez.

Para mayor información visita: ximenaximenez.com

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER