Belmed LTDA. - Wella Bolivia lanza la campaña "Koleston el color del amor en el Día de la Madre"

Las afortunadas ganadoras podrán disfrutar de los grandes premios, que se sortearán este jueves 20 de junio del 2024, durante el Programa Sabores Bolivianos del Canal de Televisión RED UNO.

 

1
2
3
4
5
IMG_3188
IMG_3199
IMG_3202
IMG_3226
  

Belmed Ltda., fabricante de Wella en Bolivia, con su producto Koleston, como todos los años premia la lealtad de sus consumidoras y presentó en la ciudad de Santa Cruz, la campaña tan esperada en homenaje al Día de la Madre “Koleston, el color del amor en el día de la Madre”

Las afortunadas ganadoras podrán disfrutar de los grandes premios, que se sortearán este jueves 20 de junio del 2024, durante el Programa Sabores Bolivianos del Canal de Televisión RED UNO.

Para participar en la promoción “Koleston, el color del amor en el Día de la Madre”. Solo se debe recortar la cara frontal de los productos: Koleston kit, kolerston Single o Soft Color, llenar la misma con los datos de mamá (Nombre completo, Carnet de identidad, Direcciones, Teléfono o celular y Ciudad) Los participantes podrán depositar en las ánforas autorizadas, desde el 10 de abril de 2024 hasta el sábado 15 de junio de 2024. Sin embargo, quedaran habilitadas las ánforas de las tiendas BELMED de las ciudades La Paz, Cochabamba, Tarija, Sucre y El Alto hasta el lunes 17 de junio de 2024

El primer premio será una vagoneta  NISSAN Kicks 0 Km 2024; como segundo premio 25 televisores   LG 43” LED 4K UDH Smart TV WebOs, que regalaremos a todas las mujeres y madres que necesitan un incentivo para seguir cumpliendo sus metas y objetivos.

Solo ingresaran productos fabricados por Belmed Ltda. Los mismos se los puede encontrar en mercados, supermercados y farmacias a nivel nacional, con precios accesibles a los bolsillos de nuestras consumidoras.

Koleston, de la mano de Belmed Bolivia, siempre comprometido con el bienestar de las mujeres bolivianas que ayudan con su fuerza a sobrellevar estos tiempos difíciles.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER