La Embajada de Estados Unidos de América y la Cámara Americana de Comercio de Bolivia - AmCham realizaron el evento: "Creando lazos para contrarrestar el cambio climático"

El cambio climático no solo es un desafío, es también una invitación para ser agentes de cambio, dejar una huella positiva en el mundo.

 

1
2
3
4
5
6
7
8
   

El pasado 18 de mayo, se llevó a cabo en la residencia de la Embajada de Estados Unidos de América en Bolivia, la segunda edición del Cóctel de Embajadores: Creando lazos para contrarrestar el cambio climático, un evento único donde autoridades, representantes del cuerpo diplomático establecido en Bolivia y empresarios, puedan entablar relaciones y crear networking de alto nivel.

La iniciativa de este evento se trató específicamente de ver como se puede ayudar a nuestro planeta, uniendo lazos entre todos los países, juntando a distintas embajadas, para tener varios puntos de vista y llegar a formar proyectos ambientales que aporten al cuidado del lugar que habitamos.

Al evento asistieron embajadores y cónsules de diferentes países, algunos de ellos presentaron sus perspectivas de como establecer lazos solidos para contrarrestar el cambio climático.

Cecilia Hurtado Peredo, presidente de AmCham Bolivia, mencionó “El cambio climático es una realidad innegable que amenaza todo lo que valoramos, nuestra salud, nuestra forma de vivir y el futuro de las próximas generaciones, por eso no podemos ni debemos quedarnos con los brazos cruzados lamentándonos por lo que podría ser, tenemos que tomar acciones. Cada uno de nosotros tiene el poder de marcar la diferencia, desde mi rol empresarial e institucional impulso y promuevo gestiones para hacer del mundo en el que vivimos un lugar mejor más justo y sobre todo sostenible”.

El cambio climático no solo es un desafío, es también una invitación para ser agentes de cambio, dejar una huella positiva en el mundo.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER